Rodrigo fue el salvador del Valencia CF

Salió en el segundo tiempo y revolucionó el partido, su gol ante el Alavés puede ser decisivo. Rodrigo está protagonizando un gran torneo de copa

Jose Hernández | 18 ENE. 2018 | 08:00

Rodrigo Moreno fue providencial en la remontada del Valencia ante el Alavés, tan solo estuvo 19 minutos en el campo pero dio una velocidad más al ataque del equipo, Rodrigo Moreno ha comenzado el año a lo grande y sus goles están siendo muy importantes en la trayectoria valencianista en el torneo del KO. Marcelino García Toral reservó al jugador y dio entrada de salida a Zaza y Luciano Vietto, a diferencia de la semana pasada ninguno de los dos estuvo a gran nivel y los cambios en el segundo tiempo cambiaron el signo del partido.

La 2017-18 está siendo la temporada de la confirmación para Rodrigo Moreno. El futbolista se está manteniendo muy regular en el apartado goleador y ya suma 9 goles en la liga y 3 en la copa, el delantero ha marcado en las tres eliminatorias disputadas por el Valencia, marcó en Zaragoza y en Las Palmas, mientras que en la noche de ayer fue el gran protagonista al anotar el tanto de la victoria que permite al Valencia viajar con mayor tranquilidad a Mendizorroza para disputar el encuentro de vuelta.

Mestalla valoró el esfuerzo de Rodrigo, quien se asoció con Santi Mina en la jugada decisiva del partido. Después de dos temporadas en las que sufrió muchos altibajos y tuvo que pasar por el calvario de las lesiones, Marcelino ha sabido sacar la mejor versión del hispano-brasileño y si sigue en esta línea estará en el mundial de Rusia 2018. Rodrigo salvó al Valencia en la noche de ayer y la final está más cerca.