Simone Zaza, hambre de gol en la Copa del Rey

Pese a haber completado buenos encuentros en esta competición, todavía no ha podido estrenarse como goleador. Hoy llega el momento de resarcirse

Jose Hernández | 17 ENE. 2018 | 07:57

Simone Zaza llega con hambre al encuentro de esta tarde por varias razones, el italiano no fue titular el pasado sábado y presumiblemente Marcelino apostará por él desde el inicio. Desde que ha comenzado 2018 no ha podido marcar ningún gol, y además, tampoco se ha estrenado en la competición. Zaza no marca en un torneo de copa desde que lo hiciera con la Juventus hace dos campañas frente al Torino, en aquella ocasión anotó dos goles y hoy quiere repetir.

El Valencia necesita su aportación goleadora ya que sus números han descendido mucho si los comparamos a los de principio de campaña. No obstante, su aportación en otras facetas del juego ha sido importante y por ejemplo firmó una gran actuación en el encuentro de la pasada semana frente a Las Palmas. Pero los delanteros necesitan el gol para jugar con confianza, y el transalpino ha perdido eficacia en las últimas semanas. La competencia en la delantera del equipo es muy alta y afortunadamente los cuatro atacantes con los que cuenta Marcelino están muy enchufados.

Zaza tiene todas las papeletas para ser titular ante el Alavés y espera volver a tener fortuna como en el encuentro liguero de Mendizorroza. La copa es una competición muy importante para este Valencia y la concentración debe ser máxima, si los delanteros están en estado de gracia el equipo de Marcelino podría dejar muy encarrilada la eliminatoria. El Alavés no lo pondrá fácil pero tal y como han reconocido los dos técnicos, el Valencia es el favorito en el partido de hoy.