Munir: el "Nou nou" regresa a Mestalla

El hispano-marroquí vuelve a la que fue su casa durante un año, Munir tuvo un paso por el Valencia muy discreto y no cumplió las expectativas

Jose Hernández | 17 ENE. 2018 | 08:35

Munir El Haddadi llegó a Valencia con la intención de hacer olvidar a Paco Alcácer, nada más aterrizar recibió el cariño de la afición y fue presentado a bombo y platillo en Mestalla, pero sobre el campo dejó una imagen muy pobre y el Valencia desestimó hacer efectiva la opción de compra que existía en su contrato. El bautizado como Nou-nou no tuvo actuaciones destacadas y se difuminó al mismo tiempo que toda la plantilla, dejó algunos detalles que denotaban su depurada táctica, pero ni el nivel fue bueno y su actitud la correcta.

Ahora trata de volver a tener protagonismo en un equipo de la parte baja. Aunque ha hecho goles, no termina de parecerse a aquel futbolista que llegó a la élite como un ciclón e incluso fue convocado por la selección española. A la sombra de las figuras en el Barça. Munir acumuló trofeos al mismo tiempo que minutos en el banquillo. En Mestalla tuvo que asumir responsabilidad y se vio que era un jugador al que le faltaba demasiado para ser catalogado como estrella. La afición del Valencia le recibirá con indiferencia ya que muy pocos se acuerdan de él.

Atrás queda un ilusionante debut frente al Betis en el que incluso llegó a estrellar un balón en la madera. El partido de hoy será especial para él ya que se enfrentará a muchos de sus ex compañeros. El Nou-nou no cuajó en el conjunto valencianista y pertenece a la lista de fichajes que no llegaron a cumplir las expectativas en el campo.