Peter Lim no iba a hacer fichajes para el Valencia (II): 91 millones comprometidos para 2018

Si el club cierra a Guedes, Kondogbia, Vietto y Coquelin, algunos de los cuales tiene obligación, estaremos en cifras más que respetables

Alemany, Sol, Lim, Marcelino y Murthy

Peter Lim está “loco” y ya se ha “gastado91 millones de euros en fichajes para el Valencia de la temporada 18/19. ¿Que eso es absurdo? No es la primera vez que lo comentamos, y desde luego, a día de hoy, tiene muchos visos de ser una realidad con cara y ojos. Y podríamos decir que son 122 si incluimos lo que gastó el club en el pasado mercado de verano. Es decir, para no invertir en su club, Peter Lim disimula bastante bien… Y no, no es que los haya “puesto” ya, aunque algunos si, y otros están comprometidos, es que todas las operaciones que está cerrando Mateo Alemany, del que hay que hablar con calma y bien, porque el balear es un profesional de los pies a la cabeza y lo demuestra con grandes gestiones por un lado y pequeños detalles por otro, están siendo con vistas a una gran plantilla para el curso que viene, que esté jugando la Liga de Campeones.

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

El interés del Real Madrid, al menos mediático, ha hecho que cunda el desánimo, pero realmente nada cambia respecto al futuro del portugués

Seguir leyendo

16 millones por Simone Zaza, 7 por Neto, 12 por Gabriel Paulista, 3 por Andreas Pereira, eso ya hecho, más 25 por Kondgobia, 14 por Vietto, 12 con Coquelin, y sobre todo, los 40 que quiere dejar claros con el PSG para el traspaso de Gonçalo Guedes. Insisto en un concepto: si Lim cierra todo esto y el equipo de Marcelino es de ese nivel de cara a la próxima campaña, lo mínimo sería que algunos salieran a pedir perdón públicamente, porque el dueño habría demostrado muchas cosas con hechos, no con palabras. Y no hablo de si queda más o menos arriba o se ganan títulos, que eso es otra cosa. Aquí lo que se ponía en duda era la implicación y el compromiso de un tipo que ha puesto 200 millones en esta sociedad, algo que jamás ha hecho nadie. Parece que un poco de todo eso sí tiene…

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: River-Flamengo / Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo cerrará la fase de grupos de la Libertadores enfrentándose con el Flamengo en el Estadio Monumental.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter