Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Alavés

El técnico asturiano ha hecho públicos los nombres de los jugadores que intentarán resolver la eliminatoria de cuartos de final en Mestalla

Toni Hernández | 15 ENE. 2018 | 14:58

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán al Deportivo Alavés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará este miércoles, a las 19 horas, en el campo de Mestalla. Los valencianistas son, en teoría, los claros favoritos para pasar a semifinales de un torneo en el que todos tenemos grandes esperanzas depositadas, ya que el equipo está a 4 partidos de poder jugar una final 10 años después. El técnico asturiano los tiene a prácticamente todos disponibles, menos Carlos Soler y Murillo, y con los últimos fichajes, ha podido hacer una convocatoria interesante. La lista de 18 convocados es la siguiente:

Porteros: Jaume y Neto

Defensas: Montoya, Garay, Paulista, Vezo y Gayà.

Centrocampistas: Parejo, Kondogbia, Maksimovic, Coquelin, Guedes, Andreas Pereira y Nacho Gil.

Delanteros: Zaza, Vietto, Mina y Rodrigo.

El Valencia en casa se está mostrando como un equipo sólido, tanto en Liga (sólo una derrota, y ademas injusta), como en la Copa del Rey, donde ha vencido con claridad en sus dos partidos jugados. Viendo además el calendario, el fin de semana contra Las Palmas en casa, y el siguiente, de nuevo en Mestalla, ante el Real Madrid, todos tenemos claro que una victoria importante en el choque de ida sería lo perfecto, ya que permitiría a ambos equipos pensar sólo en la Liga y tomarse el encuentro de vuelta con más calma. Pero que no haya confianzas, que el Alavés ahora está en el mejor momento del año (4 victorias en los 5 últimos partidos oficiales y ha salido del descenso), y son los actuales subcampeones de Copa.