Señor Peter Lim, cierre el fichaje de Gonçalo Guedes para el Valencia

Los del portugués es simplemente un escándalo mayúsculo, en cada partido, aunque lo cosan a patadas, y eso hace que valga más, y más

Gonçalo Guedes

Señor Peter Lim, cierre el fichaje de Gonçalo Guedes para el Valencia. Va a tener usted el apoyo de todo el valencianismo, que no pondremos ni un euro, pero lo pedimos a gritos. Este chico es un escándalo, una maravilla que cada vez es mejor, mucho mejor. Si alguien no supiera que se le operaron a finales de noviembre, que volvió en tiempo récord, y que parece que aquello no sucedió, lo creería. Ahora mismo Guedes es uno de los mejores jugadores de Europa, eso no se le escapa ya a nadie, y quien tiene la sartén por el mando, salvo que alguien diga lo contrario, es el Valencia de Peter Lim, sin lugar a ninguna duda. Y esa ventaja no se puede perder, no se puede regalar, aunque 40 millones sea muchos millones, y eso que paga otro..

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

El interés del Real Madrid, al menos mediático, ha hecho que cunda el desánimo, pero realmente nada cambia respecto al futuro del portugués

Seguir leyendo

Todo lo que hablemos está de más, y cada partido que juegue en un equipo que parece que vuelve a estar en forma será un incremento de su valor… siempre y cuando éste no se encuentre ya cerrado. Es curioso que nadie dice nada, excepto aquella frase de Marcelino “yo ficharía a Guedes”, aunque tampoco es necesario. Nadie tampoco ha desmentido, más bien al contrario, que no se esté intentando cerrar lo que podría ser la contratación más importante del Valencia en muchos años. Señor Lim, haga lo que pueda, haga lo que deba, como sea, pero que este chico se quede en el club, porque se puede hacer algo muy grande con él.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Liverpool / Champions League

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter