El "nuevo" jefe de la defensa del Valencia

El central colombiano ya tiene fecha de vuelta, para primeros del próximo mes, y es un refuerzo de lujo para la zaga de Marcelino

Jeison Murillo

El Valencia va a cerrar el fichaje de un nuevo jefe de la defensa, y además lo hará fuera del plazo de mercado de invierno. La verdad es que estas fechas dan mucho juego con el plazo de altas y bajas abierto, pero es que se da la circunstancia de que para el 4 de febrero regresará a los terrenos de juego Jeison Murillo, que se lesionó el pasado 19 de noviembre contra el Espanyol, que incluso tuvo que pasar por el quirófano el 28 delo mismo mes, y que regresará a los terrenos de juego dos meses y medio después. Será la jornada número 21 del campeonato, y Murillo apenas si ha jugado 8 partidos, 7 como titular, no habiéndose estrenado ni si quiera en la competición de la Copa del Rey. Un fichaje en toda regla, no cabe ninguna duda.

Jeison Murillo es el otro gran fichaje del Valencia en invierno

Jeison Murillo es el otro gran fichaje del Valencia en invierno

La vuelta del colombiano está cada día más cercana, y eso es algo que el equipo y el entrenador van a agradecer y mucho, porque hace falta

Seguir leyendo

Y es que Marcelino García Toral necesita a todos y cada uno de sus efectivos, porque cuando han estado el equipo ha sido uno, y cuando han empezado a ser baja, de alguna manera, se ha venido abajo parte de todo lo hecho. Afortunadamente los daños han sido pocos, se tiene todavía una magnífica posición en la tabla, y con el regreso de Murillo, más Carlos Soler, y los fichajes que ha cerrado el club, y alguno que queda por cerrar, lo cierto es que el horizonte parece que se viste con optimismo, algo que el Valencia necesitaba por todo, y que se echaba de menos después de los dos últimos cursos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Alavés / Liga Santander

Barcelona y Alavés se verán las caras este sábado noche en la primera jornada de la Liga Santander 2018/19. Los culés defienden el título.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter