El "nuevo" jefe de la defensa del Valencia

El central colombiano ya tiene fecha de vuelta, para primeros del próximo mes, y es un refuerzo de lujo para la zaga de Marcelino

Toni Hernández | 14 ENE. 2018 | 00:01

El Valencia va a cerrar el fichaje de un nuevo jefe de la defensa, y además lo hará fuera del plazo de mercado de invierno. La verdad es que estas fechas dan mucho juego con el plazo de altas y bajas abierto, pero es que se da la circunstancia de que para el 4 de febrero regresará a los terrenos de juego Jeison Murillo, que se lesionó el pasado 19 de noviembre contra el Espanyol, que incluso tuvo que pasar por el quirófano el 28 delo mismo mes, y que regresará a los terrenos de juego dos meses y medio después. Será la jornada número 21 del campeonato, y Murillo apenas si ha jugado 8 partidos, 7 como titular, no habiéndose estrenado ni si quiera en la competición de la Copa del Rey. Un fichaje en toda regla, no cabe ninguna duda.

Y es que Marcelino García Toral necesita a todos y cada uno de sus efectivos, porque cuando han estado el equipo ha sido uno, y cuando han empezado a ser baja, de alguna manera, se ha venido abajo parte de todo lo hecho. Afortunadamente los daños han sido pocos, se tiene todavía una magnífica posición en la tabla, y con el regreso de Murillo, más Carlos Soler, y los fichajes que ha cerrado el club, y alguno que queda por cerrar, lo cierto es que el horizonte parece que se viste con optimismo, algo que el Valencia necesitaba por todo, y que se echaba de menos después de los dos últimos cursos.