Carlos Soler será el último "fichaje" de invierno del Valencia

Su vuelta a los terrenos de juego va a coincidir con el cierre del mercado de invierno, y a todos los efectos será como una "cara nueva"

Toni Hernández | 14 ENE. 2018 | 00:01

El mercado de fichajes de invierno cierra el 31 de enero, y el Valencia hará una incorporaciónestrella” justo antes de esa fecha, porque el 27, el día que se juega contra el Real Madrid en Mestalla, está prevista la vuelta de Carlos Soler al equipo, y eso es una enorme noticia. Jugó su último partido el 9 de diciembre contra el Celta de Vigo en Mestalla, pero ya llevaba semanas que no estaba siendo el jugador que todos estamos acostumbrados debido a unos problemas físicos que finalmente le hicieron parar. Este año ha jugado 15 partidos de Liga, 14 como titular y saliendo desde el banquillo contra el Espanyol, y disputando también 38 minutos de Copa del Rey entre los dos encuentros contra el Real Zaragoza. En definitiva, un jugador clave para Marcelino García Toral.

Y es que Carlos Soler es tan gran jugador, que sin ser banda, cuando no está, se nota. Y eso que su puesto lo están ocupando futbolistas específicos de esa posición como Andreas Pereira o Nacho Gil, pero es que el canterano valencianista da tantas cosas al juego del equipo, en ataque y en defensa, que no tenerlo supone un problema, y es una de esas pequeñas causas que han generado ese bache de resultados del Valencia de finales de año. Con su vuelta, el técnico asturiano gana un comodín para actuar en varias posiciones, que con los fichajes ya se necesitará un poco menos, pero sin duda, una elevación del nivel competitivo de la plantilla importante, que también hace mucha falta.