Riazor, siguiente parada hacia la Champions

El Valencia quiere volver a ganar lejos de Mestalla en el último partido de la primera vuelta. Coquelin podría debutar con el conjunto de Marcelino

Jose Hernández | 13 ENE. 2018 | 08:00

Vuelve la liga y lo hace con el último encuentro de la primera vuelta, el Valencia llega tercero y tiene la posibilidad de llegar al ecuador del campeonato con 40 puntos, una cifra impensable cuando comenzó la temporada. En frente estará un Deportivo muy necesitado que no ha cumplido las expectativas generadas este verano, nuevamente nos encontramos ante un partido cargado de alicientes.

El Valencia llega a Riazor con las bajas de Kondogbia y Pereira, en cambio contará con Coquelin, que ha entrado en la convocatoria. El francés ha vivido una semana agotadora, el pasado jueves fue presentado y ya se entrenó a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico quiere que vaya conociendo a sus compañeros y por eso se lo ha llevado a La Coruña, el galo podría debutar con su nuevo equipo. Maksimovic será titular y espera repetir las buenas actuaciones de los últimos encuentros, el Valencia también contará con toda su artillería arriba.

Zaza vuelve tras su ausencia frente al Girona y Luciano Vietto podría ser titular aunque en principio será Rodrigo quien acompañe al italiano. Vietto vivió una noche mágica el pasado martes y el valencianismo espera que siga con su estado de gracia. Riazor es un campo complicado para el Valencia, la pasada campaña el equipo consiguió empatar gracias a un tanto de Rodrigo Moreno, pero aquel equipo no se parece en nada al Valencia actual. Una victoria permitiría como mínimo seguir manteniendo el colchón de puntos con los rivales y afrontar con más tranquilidad el duelo copero ante el Alavés.