Nacho Vidal, el castigo que puede ser definitivo

Marcelino García Toral ha dejado fuera de la convocatoria al valenciano y el desencuentro es total, parece que el técnico ya ha tomado una decisión

Jose Hernández | 13 ENE. 2018 | 07:45

El encuentro de la semana pasada ante el Girona era el gran exámen para Nacho Vidal, el futbolista fue sustituido en la segunda mitad por Rubén Vezo y parece muy complicado que vuelva a tener minutos, el portugués podría asumir el rol de lateral suplente, una posición en la que ya ha jugado en varias ocasiones. La situación del futbolista valenciano es muy complicada y Marcelino ha decidido que ni siquiera viaje a La Coruña, el asturiano afirma que no tiene ningún problema con el jugador pero la semana pasada ya le lanzó un contundente mensaje en la rueda de prensa. Todavía quedan incógnitas por resolver en el mercado invernal y parece claro que el Valencia intentará encontrar una salida para el futbolista por el bien de todas las partes.

Nacho Vidal comenzó la liga como titular y en la primera parte del campeonato entró en la política de rotaciones, pero tras el encuentro ante el Real Betis Marcelino perdió la confianza. La banda derecha del equipo no ha estado a la altura de otras posiciones durante esta campaña, y el club está decidido a contratar un lateral el próximo verano. Montoya es el titular indiscutible y Nacho Vidal se ha caído del once, el cambio de la semana pasada ante el Girona fue muy significativo de las intenciones que tiene el técnico con el jugador. Otros canteranos como Nacho Gil e incluso Ferran Torres sí están teniendo oportunidades, algo que parece que tendrá muy difícil Nacho Vidal en las próximas semanas.