Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia

El interés del Real Madrid, al menos mediático, ha hecho que cunda el desánimo, pero realmente nada cambia respecto al futuro del portugués

Gonçalo Guedes con Santi Mina

Las razones por las que el PSG cerrará el traspaso de Gonçalo Guedes al Valencia son fáciles de explicar, y desde luego de entender, si se tiene un poco de sentido común, y salvo que haya alguien, en este caso Florentino Pérez, que se vuelva loco y le ponga al club parisino 150 millones de euros por el luso, que puestos a comparar con Dembelé, por el que el Barcelona ha pagado una cifra similar, tampoco parece que sea tan barbaridad. Pero si eso no ocurre, que parece que no, la idea del club francés es tener controlado a Guedes, ni más ni menos. No se fían de Neymar, y en eso el Madrid tiene mucho que ver, qué duda cabe, y la única opción por la que el Valencia puede tener acceso al extremo luso es porque el PSG tenga una opción de recompra. Lo venimos contando desde hace varios días, y es no cambia, por mucho que el club blanco, a través de sus medios afines, ponga el nombre del jugador valencianista encima de la mesa.

El Valencia ya se ha

El Valencia ya se ha "gastado" 91 millones de euros en fichajes

Si se cierran todas las operaciones que tiene pactadas el club, o que pretende zanjar, esa es la cifra que hay ahora mismo comprometida

Seguir leyendo

Peter Lim lo quiere cerrar en 40 millones de euros, que es menos de lo que el mercado dice que vale Guedes.Y eso lo sabe el que compra y el que vende, pero el actual propietario se guarda una opción de recomerá sobre el jugador si lo considera necesario, que es posible. El Valencia disfruta del jugador por un alto precio, el mayor traspaso de la historia, pero menos de su cotización real, y con la opción de recuperar el dinero si el PSG decide reclamarlo en un futuro. Muy complicado sería que el Madrid aceptara una operación así, y en París tendrán mucho dinero pero no son tontos: no van a regalar a Guedes por mucho Neymar que tengan jugando ahora.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Racing Santander-Logroñés / Copa del Rey

Racing Santander y Logroñés se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque dará comienzo a las 20:30 horas en El Sardinero.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter