Francis Coquelin: "Me arrepiento de no haber venido este verano"

Francis Coquelin ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia Club de Fútbol en el Media Center de la Ciudad Deportiva

Jose Hernández | 11 ENE. 2018 | 18:38

Francis Coquelin ha sido presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva como nuevo jugador del Valencia, el futbolista francés se ha mostrado muy contento y reconoce que tiene buenas referencias del club de Mestalla.

En primer se han recordado algunos de los mejores momentos de su carrera.A continuación el presidente Anil Murthy ha dado la bienvenida al jugador: "Hace seis días estuvimos aquí juntos y hoy nos encontramos para presentar otro fichaje. Estamos haciendo un gran esfuerzo para reforzar una plantilla que está dando un gran rendimiento. Francis bienvenido al Valencia CF"

Posteriormente Francis Coquelin ha posado con su nueva camiseta y ha tomado la palabra:"Marcelino me ha llamado, estoy en una edad en la que necesito un proyecto estable, cuando salió la posibilidad del Valencia no me lo pensé. He hablado con Paulista y Mustafi, pero con quien más he hablado ha sido con Santi Cazorla ya que él trabajó con este entrenador, las sensaciones han sido muy buenas".

"Hay que valorar lo que ha hecho el equipo hasta el momento, Kondogbia y Parejo han jugado muy bien y soy yo el que debe adaptarse al equipo.No tengo miedo por los arbitrajes, intentaré no perjudicar al equipo. Este verano ya hubo contactos y ahora me arrepiento de no haber llegado en aquel momento. Valoro mucho la opinión de Santi Cazorla y todas las referencias que me ha dado del Valencia y el entrenador han sido buenas. Estoy preparado para jugar y podría hacerlo este fin de semana si el técnico lo cree oportuno".