Andreas Pereira y su rendimiento en el Valencia

Con las bajas de unos y otros, el belga de origen brasileño sigue jugando, pero aún le queda un punto para ser el que todos esperan

Toni Hernández | 11 ENE. 2018 | 07:01

Andreas Pereira fue un fichaje del Valencia que dio mucho que hablar en el pasado mercado de verano. Cedido por el Manchester United, con el show de Mourinho diciendo que el jugador era poco menos que un cobarde por salir de Old Trafford así, que él lo quería, con el club pagando 3 millones de euros por su cesión, con la opción de que volviera en enero con una compensación de la misma cuantía… Su rendimiento está siendo bastante más discreto que todo lo que dio que hablar, y eso ahora mismo, aunque no llega al rango de problema porque no está siendo tan negativo, tampoco alcanza para buena noticia porque se esperaba mucho más de él, siempre en función de su calidad y de las prestaciones que había dado en el Granada en el curso pasado aunque los andaluces terminaran descendiendo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xcB4pz8vj6s]

No está siendo su mejor temporada, ni si quiera cuando ha tenido el cartel de titular indiscutible, que con las lesiones de Guedes primero y Carlos Soler después es algo que viene siendo de forma indiscutible desde el pasado 3 de diciembre. Ha jugado 16 encuentros de Liga, 10 de ellos como titular, y suma un tanto, aunque varias asistencias suyas han significado goles importantes para el equipo. En Copa de Rey ha jugado los 3 partidos que ha disputado el equipo, todos como titular, aunque en el torno del KO no ha dado su mejor versión, ni mucho menos. Está teniendo oportunidades para engancharse, pero no lo está haciendo, y como Carlos Soler vuelva bien y fuerte, lo normal es que la vuelta al banquillo sea lo que le toque al belga de origen brasileño.