Un gran Dani Parejo es igual a un gran Valencia

El de Coslada parece que vuelve a dar su mejor versión en esta arranque de 2018, para alegría del valencianismo y tranquilidad de Marcelino

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Dani Parejo

Dani Parejo es el cerebro del Valencia, vuelve a estar a su mejor nivel, y si el fútbol y Julen Loptegui fueran justos, que no lo van a ser, iría al Mundial de Rusia de 2018, aunque eso es otra historia. Ahora mismo, el capitán del equipo, porque Marcelino así lo quiso, es el futbolista que marca el camino de este grupo, y empieza a ser cada vez más un termómetro más que fiable: si él está bien, se consiguen buenos resultados, y si no lo está, todo se resiente y mucho. Eso no es ni bueno ni malo, simplemente es, porque ahora saldrá el club de “cuando tapen a Parejo los rivales se acabó”, o ese otro argumento que tampoco tiene demasiado sentido, “es que ya saben jugarle al Valencia”, como si Messi fuera nuevo en la Liga y alguien hubiera encontrado el modo de ver cómo pararle. No, eso no funciona así.

Un Valencia sin Dani Parejo (el bueno) es un jardín sin flores

Un Valencia sin Dani Parejo (el bueno) es un jardín sin flores

Su segunda parte contra Las Palmas es el camino, y aunque puede estar incluso mejor, el equipo necesita a ese pedazo de jugador

Seguir leyendo

El de Coslada, como cualquier otro jugador que vive del talento más que del físico, aunque debe cuidarlo al extremo, tiene momentos mejores y peores, de lucidez y de ideas claras y otros de sombras. No, Parejo no es perfecto, porque si fuera un poco mejor, si esas debilidades no las tuviera, jamás habría salido del Madrid y hubiera sido 10 años titular allí. No lo tomemos como un menosprecio a nosotros mismos, no seamos tan básicos, que otros grandes como Cañizares también hicieron el mismo camino, sino como el ser listos y estar atentos, porque al final, en esos equipos sólo caben 22 jugadores. Parejo está en el momento perfecto de su carrera, quizá por eso también se va a mejorar su contrato, y Marcelino lo ve como su extensión en el campo.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter