Cuatro detalles positivos que dejó la goleada a la UD Las Palmas

El Valencia firmó una noche redonda y ya está en cuartos de final de copa. El equipo sale muy reforzado de esta eliminatoria y ya piensa en el partido del sábado

Jose Hernández | 10 ENE. 2018 | 07:37

El Valencia se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey con una actuación muy positiva ante Las Palmas, si bien es cierto que el conjunto de Paco Jémez ofreció una imagen muy pobre, el encuentro dejó muchos detalles positivos.

Luciano Vietto

El argentino se reivindicó y volvió a ver portería a lo grande. Vietto se ganó el apoyo de la afición y respondió en el terreno de juego demostrando su calidad. De momento su debut en el Valencia no puede dejar sensaciones más positivas, las perspectivas de futuro son espectaculares.

Simone Zaza

No marcó pero fue uno de los mejores jugadores del partido. El italiano dejó detalles de calidad, sobre todo en el primer tiempo, pero le faltó fortuna en boca de gol. Tras su expulsión ante el Villarreal y un mal partido en la ida, el delantero llegaba con muchas ganas a este encuentro. Su conexión con Vietto fue total.

Portería a cero

Era importante volver a cerrar la portería y se consiguió. El Valencia estuvo my solvente y tanto Vezo como Paulista cuajaron una buena actuación. Las Palmas creó muy poco peligro y los de Marcelino mantuvieron la intensidad durante los 90 minutos, incluso cuando el partido estaba totalmente decidido. Jaume también cumplió en sus pocas intervenciones.

La segunda unidad también cumple

Uno de los problemas que se había encontrado el Valencia en los últimos encuentros era el descenso de rendimiento con las rotaciones. Ayer se volvió a ver a un gran Maksimovic, la zaga estuvo perfecta y tanto Vietto como Pereira cuajaron un gran encuentro.