Vietto no soluciona los problemas del Valencia en la definición

El argentino estuvo activo pero no pudo debutar con gol. Los delanteros del Valencia siguen teniendo muchos problemas a la hora de concretar sus opciones

Jose Hernández | 08 ENE. 2018 | 08:00

Marcelino insistió en rueda de prensa en los problemas que está teniendo el equipo para concretar sus opciones, el técnico del Valencia no cree que sea una cuestión preocupante porque es cierto que en los últimos encuentros también se han generado más ocasiones de gol. Marcelino afirmó que la suerte cambiará y el Valencia recuperará la eficacia de principio de temporada.

A día de hoy, Guedes es el futbolista que genera más peligro en el Valencia. El portugués fabrica muchas jugadas y cuando está en el campo el equipo llega mucho más, así ocurrió ante Villarreal, Las Palmas y Girona. Sin embargo, sus pases y asistencias no están encontrando respuesta por parte de los delanteros, ante el conjunto catalán se ganó gracias a un autogol y un penalti. En los últimos partidos se ha visto a un Zaza muy desquiciado, y ante el Girona ni Rodrigo ni Santi Mina tuvieron su día.

El fichaje de Vietto ha sido un recurso para intentar frenar esta tendencia. El argentino demostró que puede aportar muchas cosas como segundo punta e incluso dio dos pases decisivos durante los minutos en los que estuvo en el campo. No obstante, no pudo completar su actuación marcando a pesar de que gozó de una ocasión clarísima para hacerlo. El Valencia no pasa por un buen momento en ataque y está muy lejos del conjunto demoledor que fue en la primera parte de la liga. Tras su obligado descanso volverá Zaza, el italiano debe volver a ser el arma infalible de este Valencia y el resto de delanteros también tienen que mejorar.