Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Las Palmas

El técnico asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben sentenciar la eliminatoria contra Las Palmas

Toni Hernández | 08 ENE. 2018 | 12:51

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se enfrentarán a la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El empate a 1 en la ida, aunque el resultado pudo ser mucho más positivo para el equipo valencianista, hace que no se pueda tener ningún tipo de relajación, porque aunque los grancanarios bastante tienen con la Liga, donde no levantan cabeza a pesar de la llegada de Paco Jémez al banquillo. La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murata, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Nacho Gil, Ferran Torres, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto.


Puede ser el debut como titular del argentino Luciano Vietto, y es posible que Marcelino introduzca algunos cambios más. Las rotaciones bien entendidas, para que toda la plantilla tenga ritmo de competición, no para que descansen los teóricos titulares. Lo que parece también claro es que Kondogbia sí será titular porque no puede jugar el fin de semana contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, ya que acumula cinco amarillas. Jaume parece también fijo en la portería. Toca resolver rápido y pensar en la siguiente ronda copera, una competición en la que se tienen depositadas muchas esperanzas, aunque con los pies en el suelo y pensando que la prioridad, de largo, es quedar entre los cuatro primeros.