El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia es la primera prioridad

Ya no hay medias tintas, nadie se tapa, todo el mundo en el club habla abiertamente del portugués como la gran esperanza del futuro

Gonçalo Guedes

Yo ficharía a Gonçalo Guedes para el Valencia”, decía Marcelino García Toral tras el partido del luso contra el Girona, y eso que todavía no está al cien por cien después de la lesión con paso por el quirófano incluido. ¿Y quién no?, que sería la pregunta, porque ahora mismo nadie duda de su calidad, de su potencia y de que está siendo, de largo, uno de los mejores jugadores del campeonato. Y todo ello perdiéndose algunos encuentros, tanto al principio como con motivo de su molestias físicas. Es un espectáculo maravilloso verlo jugar, tanto por fuera como dentro, en banda y más arriba, a pierna natural o cambiada. Un lujo que vale 40 millones de euros, eso también.

El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones: FPF, ese enemigo

El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones: FPF, ese enemigo

Son los dos refuerzos estrellas de cara a la temporada que viene, y el esfuerzo que habrá que hacer resulta titánico, aunque está decidido

Seguir leyendo

La solución, para bien o para mal, del tema Guedes va a ser en este mes de enero. El PSG tiene que venderlo para empezar a hacer sus deberes de Fair Play Financiero y que la UEFA no se meta más en profundidad dentro de las entrañas financieras de los parisinos, algo que no le interesa ni al propio organismo del fútbol europeo, pero unos mínimos debe haber. El Jeque dueño del club parisino está por la labor de vendérselo a su amigo Peter Lim, y todo, absolutamente todo, pasa por la ingeniería financiera que pueda hacer el dueño del club de Mestalla con la ayuda clave, como siempre, del director general del club, Mateo Alemany. Trabajo hay por delante, pero el esfuerzo bien vale la pena. Estamos hablando de unos de los mejores jugadores del mundo a corto plazo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Almería-Deportivo / LaLiga 1/2/3

Almería y Deportivo cerrarán la jornada catorce de la Liga 1/2/3. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter