El Corriere Dello Sport "ficha" a un jugador para el Valencia: Jordan Veretout

Según el diario italiano, el club de Mestalla ha intentado, o incluso está intentado, cerrar esta contratación, aunque también apunta a que todo acabará en renovación

Toni Hernández | 08 ENE. 2018 | 12:24

El Corriere Dello Sport "ficha" a un jugador para el Valencia: Jordan Veretout. Aunque el diario italiano, que se monta una noticia con poco menos con un palo y dos alambres, dice que lo normal es que el futbolista termine renovando contrato con su actual equipo, la Fiorentina. Lo que está claro es que el movimiento de la entidad de Peter Lim en este mercado de invierno, y en cuanto a medios centros se refiere, está siendo intensa, mucho. Y que el cerco sobre el Calcio está siendo también importante, ya que además del nombre de Stefano Sturaro, que se está dejando querer aunque poniendo en valor el club en el que juega, hay que añadir el de Jordan Veretout, un francés de 24 años con experiencia en Ligue 1 y en Premier League.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=g7qyzHiDcSo]

Formado en la cantera del Nantes, debutó en el primer equipo en 2010, y jugó hasta 2016, combinando la primera categoría del fútbol francés con la segunda. Ese año fue firmado por el Aston Villa, que se daba un batacazo histórico, aunque se viera venir, y descendía de la Premier. No llegó a jugar ese año en Inglaterra ya que firmó por el Saint-Étienne, donde fue titular indiscutible, y eso le valió su salto a la Serie A, donde recaló en la Fiorentina. 20 partidos este curso, todos como titular, y 3 goles anotados. No ha sido internacional absoluto por Francia, aunque sí ha jugado en todas las categorías inferiores hasta la sub21. Un nombre más a la lista.