André Simões, otro fichaje del Valencia para el medio centro

Según cuenta Radio Esport, el entorno del jugador reconoce un fuerte interés por el club de Mestalla en hacerse con sus servicios 

Toni Hernández | 08 ENE. 2018 | 14:58

El Valencia estaría interesado en cerrar el fichaje de André Simões, medio centro de 27 años del AEK de Atenas, y que ya ha sido vinculando al club de Mestalla en los últimos meses. Es un jugador con experiencia en Portugal y Grecia, y que suma apenas 11 partidos en competiciones europeas. Y no ha sido internacional por su selección, Portugal. No obstante estamos hablando de un jugador que conoce bien su oficio, que tiene capacidad adaptación, y que podría ser un buen complemento para Dani Parejo y Kondgobia. Su nombre viene sonando como decimos, y tal y como cuenta Radio Esport, parece que ahora el interés del Valencia en hacerse con su fichaje podría ser más fuerte incluso que en las pasadas semanas. Sturaro es la otra opción, pero a nivel económico parece que no hay demasiada duda entre uno y otro.

Y es que André Simões podría costar en torno a 3 millones de euros, una cifra que podría encajar bien en el Fair Play Financiero del club de Mestalla. la cuestión deportiva también está claro, porque no va a llegar nadie que no tenga claro Marcelino García Toral o que no haya visto en directo Vicente Rodríguez Guillén. Simões lleva sin jugar desde el pasado 16 de diciembre, apenas lleva 10 choques de Liga este año, y podría estar cerca de llegar al Valencia.