El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones: FPF, ese enemigo

Son los dos refuerzos estrellas de cara a la temporada que viene, y el esfuerzo que habrá que hacer resulta titánico, aunque está decidido

Kondogbia y Guedes

El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones. De entrada suena a película de ciencia ficción, a algo que sólo pasa en la noche de Reyes, y viene al pelo el día, sin duda, pero es lo que quiere Peter Lim, lo ha negociado Mateo Alemany, y lo que pretende el dueño de la entidad, o como le gusta que diga a mi amigo Santi Fernández, “sólo es el máximo accionista”. Si esto llegara a pasar, y todos lo damos como hecho, habría que tirar de tal modo de hemeroteca, leer y releer las burradas que se han dicho en el último año en esta ciudad sobre Lim, que alguno, si tuviera vergüenza, por lo menos tendría que salir a pedir disculpas. No me refiero a la crítica cuando se la ha ganado, que han sido muchas veces por desgracia, sino al respeto, o mejor dicho, a la total ausencia de él.

Los fichajes de Peter Lim para el Valencia 2018

Los fichajes de Peter Lim para el Valencia 2018

Se está especulando mucho con cuantos, con cómo, y lo cierto es que el club admite que irá al mercado, pero no confirma que vaya a cerrar operaciones

Seguir leyendo

Que el equipo vaya a fichar a dos de los mejores jugadores del mundo en su posición en este momento es algo que ya le da valor al hecho, y mucho. Que un club que se ha clasificado 1 vez en 5 años para la Champions League logre convencer a este tipo de futbolistas, algo mucho mas grande. Pero que haya un tipo, que con sus cosas, esté dispuesto a apostar por esta entidad, entre otras cosas porque es suya (porque “casi” todos los valencianistas quisimos, aunque eso es otro debate que ya no tiene importancia), y porque se lo está tomando más en serio que nunca, aunque jamás dejó de importarle, como algunos gritaban a los 4 vientos. Que se cierran esos 2 fichajes está bien, pero todo lo que significa además del hecho deportivo en sí, es abrumador... aunque el FPF sea un enemigo más que temible.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Liverpool / Champions League

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter