Mensaje de Marcelino y prueba para Nacho Vidal

El técnico del Valencia fue muy directo al hablar de la situación de Nacho Vidal, el lateral será titular hoy pero no lo tendrá fácil en los próximos meses

Jose Hernández | 06 ENE. 2018 | 07:45

Pocas veces se había visto a Marcelino hablar de forma tan directa sobre un jugador de su plantilla, hasta el momento todo habían sido paños calientes pero ayer Marcelino mandó un recado a Nacho Vidal. El lateral ha salido del equipo en los últimos meses y no entra en la política de rotaciones, la baja por sanción de Montoya le abre las puertas de la titularidad pero el canterano no convence al técnico.

El Valencia no espera a nadie, así de claro y directo se expresó el entrenador del equipo cuando fue cuestionado por las suplencias de Nacho Vidal. Montoya no está realizando un buen año y por ello sorprende que Vidal que no haya tenido más oportunidades. El encuentro ante el Betis supuso un antes y un después, y parece que Marcelino penalizó en exceso los errores cometidos. Nacho Vidal tuvo minutos a principio de temporada e incluso marcó un gol en Anoeta, pero su rendimiento defensivo no estuvo a gran altura.

Marcelino le ha situado en su punto de mira aunque reconoce que no tiene ningún problema con él. El encuentro ante el Girona es una gran oportunidad para que Nacho Vidal pueda convencer al técnico, una buena actuación podría cambiar su difícil situación, aunque el jugador es consciente de que el Valencia rastrea el mercado en busca de jugadores en su puesto. El mensaje de ayer puede ser un acicate para el futbolista o definitivamente el último aviso, el encuentro de hoy es la gran ventana de oportunidad para Nacho Vidal.