El futuro del Valencia pasa por Gonçalo Guedes

El portugués lideró al Valencia hacia la remontada final y firmó una grandísima actuación ante el Girona. Mestalla sueña con su fichaje a final de temporada

Jose Hernández | 06 ENE. 2018 | 21:37

Por si quedaba alguna duda, Gonçalo Guedes terminó de confirmar que el futuro del Valencia pasa por sus botas. El portugués fue el mejor hombre del conjunto de Marcelino en la victoria ante el Girona y dejó claro que es el futbolista diferencial en este equipo. Marcelino García Toral echó pelotas fuera en rueda de prensa afirmando que no está al día de las negociaciones, pero también reconoció que si fuera por él se lo quedaría. El técnico quiere al luso en la plantilla del año que viene y la afición de Mestalla sueña con que pueda ser el jugador franquicia de un Valencia de Champions. Guedes fabricó la jugada del gol del empate y más tarde estuvo a punto de marcar el segundo tras una brillante acción de fantasía. El portugués da ideas al ataque valencianista aunque en el partido de hoy ninguno de los delanteros pudo aprovechar sus precisas asistencias.

Una vez que parece recuperado de su lesión, Gonçalo Guedes vuelve a ser el futbolista resolutivo de principio de temporada. Ante la UD Las Palmas revolucionó el juego tras su salida, y frente al Girona fue un baluarte ante el que nada pudo hacer el conjunto de Machín. Ahora la cuestión debe definirse en los despachos, el PSG no lo pondrá fácil en unas negociaciones que ya han empezado, pero si el club valencianista consigue cerrar su fichaje definitivo, estaríamos ante una de las mejores noticias en los últimos años. Gonçalo Guedes volvió a enamorar a Mestalla el día en el que el equipo se reencontró con la victoria.