Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Girona: entra Vietto

El entrenador asturiano del equipo, que vuelve al banquillo, ha dado los nombres de los jugadores que se enfrentarán al Girona

Toni Hernández | 05 ENE. 2018 | 13:14

El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que jugarán contra el Girona este sábado en Mestalla. Debe ser la vuelta a la senda del triunfo después de despedir 2017 con dos derrotas consecutivas, contra Eibar y Villarreal, y no poder conseguir el triunfo en Copa contra Las Palmas. La gran novedad, no obstante, no estará en el verde, sino en el banquillo, ya que el técnico del equipo vuelve después de su accidente estas navidades y quedarse en su tierra unos días para terminar de recuperarse. La lista de convocados para este partido la componen los siguientes jugadores: Jaume Doménech, Neto Murata, Nacho Vidal, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Maksimovic, Nacho Gil, Ferran Torres, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Luciano Vietto y Santi Mina.

Duelo inédito en Mestalla, ya que los catalanes debutan en Primera este año y nunca han visitado Valencia en Liga hasta el momento. El equipo de Machín, que tiene a Portu, ex valencianista formado en Paterna, como una de sus grandes estrellas, está teniendo un gran rendimiento como visitante hasta el momento: 3 triunfos, 3 empates y apenas 2 derrotas, contra Eibar y Athletic Club de Bilbao. También puede ser una buena ocasión para ver a Pablo Maffeo, uno de los laterales que más está sonando para ser fichaje del Valencia el año que viene, y que lleva unas semanas con un rendimiento un tanto más bajo que a comienzos de año.