La Lazio busca una solución para Luis Nani

Según El Corriere Dello Sport, el club romano está interesado en adquirir al futbolista este verano, pero con unas condiciones inferiores a las pactadas

Jose Hernández | 05 ENE. 2018 | 08:00

El Valencia CF presentó ayer a su primer fichaje de invierno y tal y como informó Anil Murthy, en el club se sigue trabajando tanto en el mercado actual como en las llegadas y salidas que se puedan producir el próximo verano. El Valencia tiene una patata caliente con el portugués Luis Nani, el jugador está cedido en la Lazio y su nivel está siendo pobre, sin embargo, desde Italia no se descarta que el conjunto celeste pueda comprar al futbolista en verano. En el acuerdo de cesión se estipula una opción de compra de 10 millones de euros, pero según publica El Corriere Dello Sport, la Lazio estaría dispuesta a comprar a Nani siempre y cuando se rebajara esta cifra.

No parece una mala opción para el Valencia aunque no se vaya a recaudar la cantidad estipulada. Nani tiene una ficha muy alta y es un jugador que no entra en los planes de Marcelino García Toral. Tampoco es fácil encontrar un club que esté dispuesto a apostar por el jugador teniendo en cuenta sus emolumentos y el bajo nivel demostrado en las últimas campañas. Por otro lado, Nani prefiere seguir en europa y descarta ir a jugar a la liga china.

Por tanto, si se confirma esta información, el interés de la Lazio podría ser positivo para todas las partes y a priori parece que no sería muy complicado que la Lazio y el Valencia alcanzaran un acuerdo. El club de Mestalla tiene la posibilidad de liberarse de un problema con la salida de Nani.