Gonçalo Guedes es el fichaje definitivo, el arma letal

Cada partido que juega está un poco mejor, más cerca de esa máquina de correr, asistir y marcar que quiere en propiedad Peter Lim

Toni Hernández | 05 ENE. 2018 | 07:01

Gonçalo Guedes es el fichaje definitivo del Valencia, un arma letal como no se recuerda desde los tiempos de Claudio López, una fuerza de la naturaleza que da la sensación, y que a nadie le extrañe, que todavía está lejos de su mejor versión, porque puede dar mucho más. La cabezonería de servidor le hace pensar que el día que se apueste por el luso como delantero se va hinchar a meter goles, porque ocurría con el Piojo, su velocidad hace que no le cojan, y tiene un disparo descomunal. Si se entiende con un 9 fuerte, y ese Zaza tiene pinta de serlo, puede ser un auténtico espectáculo. Y sin duda cabe Rodrigo Moreno y otro jugador más en esa ecuación, ese otro futbolista de banda ofensivo que pide Marcelino, o incluso el propio Luciano Vietto, que completa la terna de jugadores de ataque con Santi Mina.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=whv_boj5Zng]

Parece que Peter Lim está cerca de cerrar el acuerdo con el PSG por 40 millones de euros, lo que sería el fichaje récord de la historia del Valencia, que jamás ha pagado semejante cantidad por futbolista alguno, y encima nos quedaría la sensación de que por ese precio, Guedes es barato. Estamos hablando de un futbolista que en dos años puede valer 100 kilos, o incluso después del Mundial de Rusia si le da por liarla, algo que no sería extraño. Peter, ciérralo, por el corto y medio plazo, porque hará al Valencia mucho mejor, y hasta puede dejar mucho dinero en el largo plazo.