Valencia - Girona: volver a sentir que ganar un partido, a quien sea, es emocionante

El espíritu debe ser el del primer día de este año, todos remando y apretando para ganar desde la humildad y las ideas claras en el verde

Toni Hernández | 06 ENE. 2018 | 00:01

El Valencia, y el entorno, necesita volver a sentir que ganar un partido, el que sea, a quien sea, emocionante, es la búsqueda del objetivo, un paso más del camino que lleva a jugar de nuevo al Champions League. Lo normalidad de ganar que dirían algún versado en hablar de fútbol con especial delicadeza, algo que en este caso comparto. Y el partido contra el Girona, en día malo, en hora mala, y contra rival “que ya verás como se gana bien”, es un encuentro perfecto para volver a tener todas esas sensaciones. Tengo muy claro que mover al personal será duro, porque la comida de Reyes es algo importante, pero por un día, siendo festivo al siguiente, se puede y se debe hacer el esfuerzo. Porque al final hay que jugar, porque darle vueltas a los horarios es absurdo, y porque siempre que juega el Valencia es importante, el contrato da igual.

Porque como dice el genios de @MESTALLIDOS, "A Mestalla no se va a ver al Madrid, ni al Barça, ni al Bayern Munich. A Mestalla, desde 1923, se va a ver al Valencia", y eso es una verdad inexorable por muchas veces que oigamos eso de "contra quién se juega, que si me gusta voy". Ir al Santuario, llenarlo, vibrar y hacer vibrar, y llevar al equipo a por otra victoria que nos dejará a los periodistas ese titular fácil "los Reyes regalan un triunfo al Valencia". Y sobre todo, que sea emocionante vencer, a quien sea, cuando sea, donde sea.