La relación PSG - Valencia y los fichajes del mercado de enero

La relación personal, y de necesidad mutua, entre Peter Lim y Nasser Al Khelaïfi puede y debe ser un factor clave en enero... y en junio

Peter Lim y Nasser Al Khelaïfi en París

La relación PSG - Valencia y los fichajes del mercado de enero y de junio de la entidad de Mestalla van de la mano. Si, aunque algunos hicieron mofa y escarnio no hace demasiado con que esto fuera así, porque aquí somos así, lo cierto es que la amistad entre Peter Lim y Nasser Al Khelaïfi fue clave para que Gonçalo Guedes recalara aquí, y quién sabe si para que siga más tiempo, tal y como ya ha reconocido hasta su padre, y es más que posible que lo siga siendo para que haya más jugadores que puedan hacer el mismo camino, como por ejemplo Lucas Moura, cuyo nombre ha sonado menos en las últimas semanas, pero que es otro que se tienen anotados en rojo por parte de la dirección deportiva del Valencia, y en París no tiene ninguna opción de poder disfrutar de minutos.

Seguir leyendo

Hay muchos más futbolistas en la nómina del PSG que no tienen sitio ahora, y que es posible que lo tengan menos después del mercado de enero y seguro a partir de junio. Y la vía Valencia está encima de la mesa, primero como destino deseos “deshechos de tienta” de primer nivel, y segundo como solución para los problemas que tienen los franceses con la UEFA por el dinero que están invirtiendo. Y luego hay otro muy importante, más de los que todos pensamos, y es Unai Emery. Que el vasco siga en París sería una de las mejores cosas que le podría ocurrir al Valencia, que a nadie le quepa la menor duda, y eso pasa porque pueda ganar la Champions League. Servidor, para que la ganen Madrid o Barcelona…

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Liverpool / Champions League

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter