Rodrigo evita el desastre copero (1-1)

El Valencia jugó un muy mal partido ante la UD Las Palmas de Paco Jémez. La reacción final permitió conseguir el empate y un buen resultado de cara a la vuelta

Jose Hernández | 03 ENE. 2018 | 22:59

El Valencia arrancó un empate del campo de la UD Las Palmas, los locales jugaron con más intensidad y solo al final se vio a un Valencia incisivo. Calleri adelantó a la UD Las Palmas y Rodrigo empató sobre la hora.

Partido muy decepcionante del Valencia en Las Palmas. El equipo realizó una primera mitad muy floja, sin intensidad ni precisión en la mayoría de las acciones, Las Palmas llevó el peso del encuentro, movió la pelota y fue ganando terreno con el paso de los minutos, Viera volvió a destacar y llevó peligro al marco defendido por Jaume Domenech, pero fue Calleri quien inauguró el marcador en el minuto 35 tras finalizar una buena acción por la derecha. Reaccionó de forma tímida el Valencia con un disparo de Santi Mina pero el marcador no se movió antes del descanso.

En el segundo tiempo Dani Parejo sustituyó a Kondogbia, también entrarían después Rodrigo y Guedes. Pese a tener toda la artillería en el campo, al Valencia le costaba demasiado crear peligro y llegar con las ideas claras. Zaza malogró una buena oportunidad en la que tenía terreno por delante pero resolvió mal, el italiano no cuajó un buen partido. Montoya fue ganando peso con el transcurso del partido. Guedes forzó un clarísimo penalti que el árbitro no quiso pitar, el agarrón fue clamoroso.

Volcado el Valencia en el área de Chichizola, no fue hasta el minuto 84 cuando llegó la salvación. Una buena acción entre Guedes y Lato fue rematada por Rodrigo en boca de gol. En los últimos minutos el Valencia intentó una y otra vez el gol con un gran Guedes, acabó pidiendo la hora el equipo de Paco Jémez pero el encuentro terminó con el 1-1.