Paco Jémez, un entrenador peligroso contra el Valencia

Debutará con Las Palmas en el partido de copa ante el Valencia, Paco Jémez ha puesto en aprietos a los de Mestalla en varias ocasiones. Es un técnico peligroso

Jose Hernández | 02 ENE. 2018 | 08:13

A pesar de que sus números ante equipos grandes rozan lo escandaloso en el aspecto negativo, Paco Jémez ya sabe lo que es ganarle al Valencia en el pasado y ha puesto en aprietos a los de Mestalla en varias ocasiones. Marcelino García Toral no llegará al encuentro copero de Las Palmas y en su lugar se sentará Rubén Uría, en frente estará un Paco Jémez que vivirá su estreno en el banquillo canario en la que es su segunda etapa al frente de la UD Las Palmas. En principio parece que la copa es una competición secundaria para el conjunto amarillo debido a la situación que atraviesa en liga, pero el Valencia no puede confiarse.

Y es que Paco Jémez se ha enfrentado diez veces al Valencia y ya ha conseguido ganarle dos de esos encuentros. Además, el polémico técnico también empató ante los de Mestalla en cuatro ocasiones, por lo que sus números ante el Valencia no son malos. Precisamente en su debut ante el equipo blanquinegro logró la victoria en Mestalla, una auténtica sorpresa ya que ese día Ernesto Valverde se sentaba por primera vez en el banquillo del Valencia como local.

Los últimos cuatro partidos entre Paco Jémez y el Valencia se saldaron con empates, entre ellos el único precedente copero. Fue una eliminatoria de locos en la que el Valencia ganó 1-2 en Vallecas y tuvo que ponerse el mono de trabajo para remontar en Mestalla y terminar empatando el duelo a cuatro goles. Paco Jémez quiere volver a complicarle la vida al Valencia en su debut.