Lista de convocados de Rubén Uría para el partido Las Palmas - Valencia

Gayà y Neto son las principales ausencias en la lista de convocados del Valencia que viajará a las Islas Canarias para medirse a La UD Las Palmas

Jose Hernández | 02 ENE. 2018 | 21:02

Rubén Uría ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia CF que viajará a las Islas Canarias para enfrentarse mañana a la UD Las Palmas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los canteranos Bernard y Cristian son las principales novedades ya que el brasileño Neto se queda en Valencia a la espera del nacimiento de su hijo.

Rubén Uría sustituirá a Marcelino en el banquillo del Valencia ya que el técnico principal no ha llegado a tiempo tras las secuelas sufridas en accidente de circulación. En la lista ofrecida sí está Kondogbia, al igual que Nacho Vidal. Quienes no viajarán con el equipo son Gayà, por precaución, y Neto, quien espera el nacimiento de su hijo en las próximas horas. La lista la componen los siguientes futbolistas.

Lista de convocados para el Las Palmas - Valencia

Porteros: Jaume, Emilio Bernard y Cristian.

Defensas: Montoya, Nacho Vidal, Garay, Vezo, Paulista y Lato.

Centrocampistas: Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Nacho Gil, Guedes, Andreas Pereira y Ferran Torres.


El Valencia se enfrentará mañana a la UD Las Palmas en un encuentro importante para los intereses blanquinegros. Así lo ha reconocido Rubén Uría en rueda de prensa, el segundo de Marcelino admite que la Copa es una competición ilusionante para el equipo y no escatimarán esfuerzos. Zaza y Jaume Domenech se perfilan como titulares ante el conjunto dirigido por Paco Jémez.