Los discretos números de Sandro Ramírez en el Everton

El canario sigue siendo una opción pero lo cierto es que sus números en el fútbol inglés son muy decepcionantes. De momento solo ha anotado un gol

Jose Hernández | 02 ENE. 2018 | 08:00

Sandro Ramírez es el nombre que ha sonado con más fuerza para reforzar al Valencia en el mercado de invierno, aunque en las últimas horas han salido a la palestra otros jugadores y la situación podría sufrir un cambio de ritmo. De momento la operación Sandro se encuentra en punto muerto pero lo cierto es que los números del futbolista en el Everton son más que discretos. Su técnico, Sam Allardyce, ha reconocido que el delantero no se ha adaptado al fútbol inglés y a pesar de que ha utilizado al jugador en todas las competiciones, éste no ha respondido en el campo. La situación recuerda en cierta medida a la vivida por Zaza la pasada campaña, cuando salió del West Ham después de fracasar en su aventura en la Premier.

Sandro ha disputado 8 partidos de liga, pero en solo 3 de ellos salió como titular. Todavía no ha conseguido marcar en la Premier pero sí se estrenó en la Europa League, Sandró jugó 6 veces en este torneo y logró marcar un intrascendente tanto ante el Atalanta. Por último hay que contabilizar una actuación más en la Copa de la Liga en la que tampoco vio portería. No cabe duda de que se trata de cifras muy pobres teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo el Everton para conseguir su fichaje y las brillantes prestaciones que ofreció en el Málaga. Sandro pasa por su peor momento y existen muchas dudas sobre si es el refuerzo ideal para un Valencia que está funcionando muy bien.