Carlos Soler, un año para afianzarse y soñar

Puede perderse los primeros partidos de 2018 pero en está en el momento de despegar. El Valencia de Marcelino necesita la mejor versión del canterano

Jose Hernández | 01 ENE. 2018 | 08:26

En solo un año Carlos Soler se ha convertido en un jugador clave para el Valencia CF, tras la salida de Cesare Prandelli comenzó a ser habitual en el equipo titular y el canterano respondió con solvencia. Ha sido uno de los jugadores más utilizados en el brillante comienzo de liga y solo una inoportuna lesión ha podido frenar su trayectoria, Carlos Soler comienza su año más ilusionante. Probablemente se perderá los primeros encuentros del nuevo año pero volverá con energías renovadas para volver a ser uno de los líderes del equipo.

Marcelino García Toral hizo una apuesta arriesgada con Carlos Soler. Su idea de alinear al jugador en banda fue sorprendente, pero Soler respondió con suficiencia y ha sido providencial en la primera parte de la temporada. Ya no es un desconocido para los rivales ni una pieza secundaria, en este momento es indiscutible en el once titular y se encuentra en un momento de inflexión. Brillar en el Valencia y por qué no, soñar con disputar el mundial de 2018, son retos más que suficientes para mantener la motivación y las ganas de mejorar.

En solo un año Carlos Soler se ha convertido en el gran ídolo de la afición de Mestalla y en el espejo a seguir por decenas de jugadores de la escuela que sueñan con llegar al primer equipo. Soler es el nuevo referente del valencianismo y una vez superados sus problemas físicos todos esperan volver a disfrutar de sus cualidades. 2018 es un año cargado de retos para la joya valencianista.