Feliz Año 2018, queridos Locos por el Fútbol

Os esperamos a todos en este nuevo año, cada día, en esta página que nació para ser algo distinto, lo que queremos seguir siendo en estos 12 meses

Toni Hernández | 31 DIC. 2017 | 00:01

Feliz año 2018, queridos locos por el fútbol, queridos lectores de deportevalenciano.com, como no podía ser de otra manera en un día como hoy. Aquí llevamos ya nada menos que 7 años, en la red, aunque en las ondas nos conocimos hace ya casi 3 lustros. Muchas cosas las que hemos contado durante este tiempo, unas buenas, otras no tanto, pero siempre con el espíritu de querer lo mejor para el motor de nuestras vidas profesiones, el Valencia Club de Fútbol. Siempre he dicho, al menos desde hace unos años, que sólo me queda por contar que el equipo se ha proclamado campeón de la Champions League, porque he tenido la suerte de poder contar todo lo demás, aunque de un tiempo a esta parte, hay otra cosa igualmente importante, o mucho más si cabe, que todos los que nos preciamos de seguir y relatar la actualidad del Valencia queremos anunciar.

Que un día se empiece a terminar el Nuevo Mestalla, que un día se inaugure, que el equipo empiece a jugar allí sus partidos, que se dé el salto de forma definitiva al Siglo XXI en todos los sentidos. Eso es algo que se puede empezar a contar en este año 2018, y sería un privilegio poder contarlo en este web, como ojalá podamos hacer con otras muchas cosas buenas, como la vuelta a la Champions League, que sería muy importante para sentar las bases del futuro. Empieza un año apasionante, sin lugar a ninguna duda, y esperamos poder compartirlo con todos vosotros.