¿Quién ha sido el mejor jugador del Valencia en 2017?

La elección es complicada aunque varios futbolistas destacan de forma evidente sobre el resto. Elegimos a los jugadores que más brillaron este año

Jose Hernández | 30 DIC. 2017 | 08:00

Se termina un año lleno de sensaciones encontradas para el Valencia, el equipo comenzó 2017 con mucho sufrimiento y lo cierra en una brillante posición en la tabla. La llegada de Marcelino ha aportado estabilidad y varios jugadores han conseguido reencontrarse con su mejor juego, elegimos a los mejores de este año en el Valencia.

Sin duda el nombre de Carlos Soler figura en todas las quinielas. El futbolista valenciano irrumpió en el equipo en el mes de enero y desde entonces ha sido imposible arrebatarle la titularidad. Es una de las grandes promesas del fútbol español y probablemente el mejor jugador del año en el Valencia. Su peor periodo ha llegado justo al final, cuando el desgaste físico y una lesión le han impedido ofrecer su mejor cara. Al margen de él, es justo citar a Simone Zaza, un futbolista que se ha ganado el corazón de los aficionados a base de goles.

El italiano aterrizó con muchas dudas y reproches debido al alto precio que el club de Mestalla pagó por él, pero con 16 goles en estos 12 meses se puede decir que ha cumplido con creces. Tras ellos se mantiene un ramillete de futbolistas que ha ofrecido su mejor versión tras la llegada de Marcelino, algunos de ellos como Guedes o Kondogbia llegados esta misma temporada. Pero si hacemos una valoración del cómputo general del año que termina, Carlos Soler y Simone Zaza serían los más destacados, aunque el valenciano fue más regular a lo largo de los doce meses.