Sam Allardyce "cierra" el fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia

Las declaraciones del entrenador del Everton no dejan lugar a ninguna duda respecto al futuro del canario, "necesitamos un delantero"

Toni Hernández | 29 DIC. 2017 | 15:55

Sam Allardyce "cierra" el fichaje de Sandro Ramírez por el Valencia. Si, podría decirse eso mismo o algo muy parecido, y es que el entrenador del Everton no ha dejado lugar a la duda con una frase poco menos que lapidaria: “necesitamos un delantero”. Cuando tu eres un fichaje de este verano, juegas de eso, de delantero, y tu técnico dice que necesitan uno en tu puesto, está claro que donde estés, estás de más. Así se escribe la historia del fútbol, y el de Sandro será otro capítulo más a añadir, sin más. El Everton lo saca, quiere un traspaso y no una cesión, porque “no ha cogido el ritmo de la Premier League”, que es una excusa como otra cualquiera, pero que viene siempre bien a quien decide utilizarla por pura necesidad.

Esto abre, más si cabe, las puertas del Valencia a Sandro, siempre y cuando el club de Peter Lim esté dispuesto a afrontar un traspaso que no será por menos de 6 millones de euros, aunque tocará negociar con los ingleses fórmulas en el medio plazo, porque con 8 kilos de margen de Fair Play Financiero, pocas alegrías a lo grande se puede dar el club de Mestalla. Y también falta conocer la voluntad del propio jugador, porque a nivel público no se ha decantado por nadie, y el Málaga, su ex equipo, no se ha tapado en absoluto a la hora de mostrar de forma pública su interés en la vuelta del futbolista canario a La Rosaleda.