El momento de Jaume Doménech

Con la llegada del mes de enero vuelve la Copa del Rey, Marcelino ya anunció que el de Almenara tendría protagonismo en este torneo. Llega su momento

Jose Hernández | 29 DIC. 2017 | 08:13

Jaume Doménech vivirá mayor protagonismo a partir del mes de enero, el Valencia iniciará la competición en el mes de enero enfrentándose a la UD Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey. Marcelino ya dejó claro que el de Almenara sería el portero titular en el torneo del KO, el técnico asturiano quiere valorar el trabajo del portero valenciano y darle los minutos que no ha podido tener en la liga. El Valencia cuenta con dos grandes porteros y la entrada de Jaume en el equipo titular no debe suponer ningún trauma. Llega el momento del gato de Almenara.

La Copa del Rey es una competición muy importante para el Valencia. Se trata de la vía más directa para ganar un título toda vez que la liga parece casi imposible, el equipo medirá su potencial en el mes de enero ya que todas las eliminatorias previas a la final se disputarán en las primeras semanas del año. Es un reto para un equipo que no está acostumbrado a jugar dos partidos a la semana y por eso las rotaciones serán clave. En la portería existen pocas dudas y parece que Jaume jugará todo el torneo salvo sorpresa.

Es un premio para un jugador que asume su rol de suplente en liga pero que está preparado para jugar en cualquier momento, hay que recordar que Marcelino ya utilizó al guardameta en el partido liguero de Anoeta. El primer paso es dejar fuera a Las Palmas, pero si la eliminatoria se supera, Jaume puede tener protagonismo en escenarios importantes.