El fichaje de Sandro por el Valencia más cerca gracias a Cenk Tosun

El Everton parece que firma a un objetivo del club de Mestalla por 28 millones de euros, y el canario se quede con menos sitio aún

Toni Hernández | 28 DIC. 2017 | 16:17

El fichaje de Sandro por el Valencia más cerca gracias a Cenk Tosun, o al menos eso es lo que asegura el diario británico “The Guardian”, que afirme que los ingleses han firmado al delantero turco a cambio de 28 millones de euros, lo que dejaría al canario con menos espacio todavía dentro de la plantilla, y con la necesidad de hacer algo de caja para paliar el golpe de esa contratación. Tosun había sonado para ser jugador del Valencia hace unos meses, por cierto, pero viendo lo que finalmente se ha pagado, o se va a pagar, por su traspaso, se antojaba como una opción casi inviable para los de Peter Lem. Sin embargo Sandro no, siempre y cuando su precio no exceda de los 6-8 millones de euros, y todo ello proyectado en el futuro a corto plazo, porque todo ahora mismo, si hay que hacer dos fichajes más, suena a imposible.

Sandro ha venido contando un poco más que en todo el año las últimas semanas, pero muy testimonial y casi como para darle valor de mercado más que como algo que fuera real. El jugador de 22 años, que según su entorno aún alberga alguna esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018, l que pretende es jugar, y si es en España, y el Valencia sabe desde hace semanas que no es el único club que pretende cerrar su fichaje, ya que el Málaga, su ex equipo, y el Villarreal, que puede vender a Bakambú, también andan muy pendientes de la salida de Sandro del Everton.