Los mejores partidos del Valencia CF en 2017

Se termina un año que ha tenido momentos de todo tipo, es buen momento para recordar los encuentros de 2017 que la afición del Valencia no olvidará

Jose Hernández | 26 DIC. 2017 | 09:00

2017 ha sido un año de contrastes para el Valencia, el equipo comenzó el mes de enero con la intención de eludir el descenso y ha finalizado en posiciones Champions. Una vez terminada la competición en el año natural, es buen momento para recordar los mejores partidos que ha jugado el Valencia en 2017.

Valencia 2-1 Real Madrid

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jJG7G9bLWtY]

Fue la primera gran alegría del año. Se trataba de un encuentro aplazado y el Valencia de Voro fue capaz de derrotar al Madrid y poner fin a su larga racha de partidos sin perder. Fue la noche de los fichajes, ya que tanto Simone Zaza como Orellana consiguieron marcar en un inicio fulgurante. Cristiano Ronaldo puso suspense en el marcador pero los de Voro se defendieron bien en el segundo tiempo.

Valencia 3-2 Celta de Vigo

[video:https://www.youtube.com/watch?v=QHxgEhjb4Hg]

Un partido de alternativas y goles en el que el Valencia no se jugaba gran cosa en el apartado deportivo. Sin embargo, aquel duelo será recordado como el de la consagración de Carlos Soler, el valenciano resolvió el choque en los últimos minutos con un gol de antología.

Real Madrid 2-2 Valencia

[video:https://www.youtube.com/watch?v=yDv_c1yl8g0]

Meritorio empate del Valencia de Marcelino en el Santiago Bernabeu. El equipo estaba en construcción pero fue capaz de plantarle cara a los blancos y estuvo muy cerca de dar el gran campanazo. El Valencia dio el primer golpe sobre la mesa de la temporada puntuando en Madrid.

Betis 3-6 Valencia

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YpE9eB6FjEs]

Un partido tan extraño como espectacular. El Valencia tuvo 70 minutos en los que destrozó al Betis de Setién, pero los verdiblancos estuvieron cerca de dar un susto al marcar tres goles en 5 minutos. La velocidad en el contragolpe terminó de definir el duelo.

Valencia 4-0 Sevilla

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1KUIMQe7Mkc]

Probablemente el mejor encuentro del año jugado por el Valencia. Los locales fueron un ciclón y Guedes enamoró al fútbol español con dos goles muy brillantes.