El Getafe vuelve a la carga por Maksimovic

El club madrileño necesita reforzar el centro del campo y piensa en el jugador del Valencia, eso sí, una de las condiciones es que se rebaje la ficha

Jose Hernández | 26 DIC. 2017 | 07:45

Nemanja Maksimovic es uno de los futbolistas del Valencia que puede abandonar el club en el mercado de invierno, el futbolista está contando muy poco para Marcelino y necesita tener minutos. El Valencia anunció hace unos días que no tiene intención de ceder al jugador en principio, pero esta situación podría cambiar en el caso de que llegue un futbolista en su posición durante el mercado. Y es que tal y como informa el diario AS, el Getafe es uno de los equipos que piensa en el jugador serbio y ha vuelto a la carga para conseguir su cesión. El conjunto madrileño anda escaso de efectivos en el centro del campo y desde hace semanas se especula con la posibilidad de que Maksimovic sea prestado hasta final de temporada. Eso sí, los madrileños han puesto como condición que el jugador se rebaje la ficha, por lo que el Valencia tendría que poner de su parte para que la operación termine haciéndose.

Maksimovic no está contento con su rol actual en el Valencia y ve con preocupación el futuro cercano. Este verano se juega el mundial de Rusia 2018 y el futbolista quiere convencer a su seleccionador para ser convocado. Pero el poco protagonismo que está teniendo en Mestalla puede complicar su presencia en el campeonato y por ello Maksimovic cree que una salida sería lo mejor. El Getafe puede ser su destino ya que la operación beneficiaría a las tres partes, pero para que finalmente el jugador salga el Valencia tendrá que asegurar la llegada de otro centrocampista.