¡Qué mala es la afición del Valencia!

Más de 40.000 personas en Mestalla, apoyo sin fisuras durante 95 minutos, y ovación con el estadio en pie habiendo perdido el partido

Toni Hernández | 24 DIC. 2017 | 07:01

¡Qué mala es la afición del Valencia! Desde luego, esa fama bien ganada en Madrid, entre gente que no la conoce, que no la ha sentido, ni vivido, ni mamado en su puñetera vida, pero que habla de ella como si fuera el IVEX 35, sigue haciéndose buena. Porque hay que ver cómo se comporta con su equipo, que viene de dos años de tirarse por la ventana, jugando con descender, y que cada partido recibe a sus jugadores como si fuera la final de Champions League. Cómo son de casposos esos que van a Mestalla, que aplauden a Marcelino desde antes de ganar un solo partido, y que oye, después de 17 jornadas, no le han dicho que se vaya ni le han visto dimitir. ¡Qué vergüenza de mala afición, la peor de todas las de la Liga! Y eso no es todo, hay algo peor, mucho peor…

Esa gente, que está llenando su campo cada partido muy por encima del año pasado y de la media de la Liga, que tiene más abonados que en los últimos 5 años, que está vendiendo más camisetas que nunca, esa gente que se siente orgullosa de su equipo y de su club, esa gente… ha osado despedir a su equipo en pie con una ovación después de perder la imbatibilidad en casa este Liga. Lo nunca visto, el colmo, inaudito, despreciable… y esa misma gente amenaza con llenar Mestalla la tarde reyes contra el Girona, y animar como si nos hundiera mañana para volver a ganar un partido que siga dejando al equipo en Champions. Lo dicho… ¡qué mala es la afición del Valencia!