Accidente de tráfico de Marcelino cuando volvía a casa

Su coche se ha topado con un jabalí cuando regresaba a casa para pasar las fiestas de Navidad, aunque afortunadamente ya ha sido dado de alta 

Toni Hernández | 24 DIC. 2017 | 12:09

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha sufrido esta madrugada un accidente de tráfico cuando volvía a Asturias para celebrar con su familia las fiestas de Navidad. Durante el trayecto, un jabalí se ha cruzado en su camino y ha impactado en su vehículo, y aunque ha tenido que ser atendido en dependencias hospitalarias, ya ha sido de dado de alta, y en principio, su estado no reviste gravedad alguna. El susto ha sido importante para la familia del técnico y para el propio club, que cuando ha estado confirmado el estado del entrenador asturiano, y a la vista de que iba a ser público durante esta mañana, ha lanzado un comunicado oficial para tranquilizar a toda la familia valencianista. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y de alguna manera, esa especie de pesadilla que fue el partido contra el Villarreal, junto con este hecho, por supuesto mucho más grave, ya ha terminado de una vez. Esperamos que la familia del técnico y el propio entrenador puedan pasar unas fiestas tranquilas aún con este susto.


Comunicado oficial:

Esta madrugada Marcelino García Toral ha sufrido un accidente de tráfico cuando viajaba de regreso a Asturias, para pasar las fiestas junto a su familia. El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la carretera de Logroño a Bilbao, al cruzarse un jabalí y colisionar con su vehículo. Fue atendido en el hospital y ya ha recibido el alta médica.