El Valencia quiere cerrar el año a lo grande

Tras la derrota en Eibar el Valencia quiere volver a la senda del triunfo, en frente estará un Villarreal que consiguió ganar en Mestalla en los dos últimos años

Jose Hernández | 23 DIC. 2017 | 08:00

Vuelve el fútbol a Mestalla y lo hace con un espectacular duelo de rivalidad autonómica entre el Valencia y el Villarreal, el partido llega en un mal momento para el equipo de Marcelino ya que en el último mes no ha podido mantener su buena racha de resultados. Los locales recuperan a varios efectivos aunque Carlos Soler no estará disponible, por contra volverán Garay y Simone Zaza.

El Valencia es favorito y volverá a contar con el apoyo de un público entregado. El conjunto de Marcelino quiere cerrar el año a lo grande y lograr una victoria que le permita mantener un colchón de puntos importante con el Sevilla y ampliar diferencias con los equipos que luchan por conseguir una plaza europea. Vuelve Simone Zaza, quien formará en ataque junto a Rodrigo Moreno casi con toda seguridad. En la zaga Paulista y Garay intentarán frenar la estela de goles encajados en las últimas jornadas, Nuevamente las dudas se sitúan en las bandas ya que en el centro Kondogbia y Parejo serán titulares.

Puede entrar Guedes en el equipo, Mestalla tiene ganas de volver a disfrutar del talento del luso aunque Marcelino podría optar por seguir confiando en Pereira y no forzar al internacional portugués. También ha llegado Gayà, pero el técnico valencianista tendrá que valorar si es conveniente dar minutos al de Pedreguer tras pasar la semana entre algodones. El Villarreal ganó en sus dos últimas visitas al campo del Valencia pero en la tarde de hoy el equipo de Marcelino quiere cambiar la tendencia.