Hola, soy Peter Lim y quiero hacer al Valencia campeón de Europa, ¿te apuntas?

El dueño del club puede decirlo más claro sin hablar, porque al final esto va de hechos, y eso merece que al menos este proyecto se apoye sin fisuras

Toni Hernández | 22 DIC. 2017 | 00:01

Hola, soy Peter Lim y quiero hacer al Valencia campeón de Europa, ¿te apuntas? Durante meses, un par de años, quizá he sido el único iluso que venía más allá de lo evidente en el Valencia de Meriton, y es que evidente era desastroso, está claro, y llamaba demasiado y poderosamente la atención de todos. Quizá en ese tiempo, que para todos se ha hecho eterno, muchos han visto desolación y apocalpisis, desataste y destrucción, pasotismo del dueño, faltas de respeto al entorno (que alguna ha habido, eso eso así). Otros hablábamos con la gente de dentro, con los amigos que aún nos quedan o nos quedaban en el club, con los que han ido surgiendo por el camino, y el mensaje era siempre el mismo: “Toni, Lim quiere hacer al Valencia campeón de Europa”. Y cuando tanto te lo repiten, o el que lo hace es un loco y un necio, o igual es que tiene toda la razón.

Y no, no estoy de acuerdo con todo lo que hace Peter Lim, ni con lo que ha hecho, porque entiendo que hemos dejado demasiados cadáveres por el camino de forma innecesaria, de gente muy válida que ama a este club por encima de todo. Se ha tenido falta de tacto en algunas cosas, igual en muchas, pero también es cierto que el desconocimiento ha primado por encima de la falta de criterio. No sé qué pasa por la cabeza de Peter Lim o de su entorno más cercano, ahora ya no, pero si juzgo lo veo, y lo que aún me sigue llegando, este hombre quiere hacer un gran club de fútbol y llevar al Valencia a lo más alto. Podemos creer o no creer, eso es muy libre, pero es que obras son amores, y no buenas razones.