Los detalles que le faltan al Valencia para aspirar a lo máximo

El Valencia tiene a un gran entrenador y una estructura definida, pero todavía existe un amplio campo de mejora para dar el último paso y luchar con los grandes

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Valencia CF

El Valencia CF ha conseguido dar un salto importante a todos los niveles, el club no se parece en nada al de años anteriores pero tal y como han repetido Mateu Alemany y Marcelino, existe campo de mejora. Luchar por la liga queda muy lejos y poco a poco va quedando definido que el techo del Valencia actual es entrar en la Champions League, pero este proyecto no se marca metas a medio plazo y podría aspirar a todo si se sigue trabajando en la misma línea.

A nivel deportivo queda claro que existen varios puntos clave. La próxima campaña el Valencia tiene como misión prioritaria asegurar la continuidad de algunas piezas clave, Kondogbia y Guedes estarían entre los jugadores que darían un plus de competitividad. Asentados en el equipo, serían muy importantes a la hora de competir en la Champions. El Valencia también necesita a otro delantero con capacidad para luchar por un puesto, con la artillería actual y un refuerzo efectivo el potencial en ataque sería de primer nivel. Puestos como el lateral derecho y seguir cuidando la progresión de canteranos como Carlos Soler y Toni Lato aseguran un Valencia fuerte en los próximos años.

El proyecto se construye en torno a la figura de Marcelino. El asturiano es el eje y sus decisiones deben ser respetadas por el club en todo momento. La estructura de la entidad comienza a ser la de un club serio, con un propietario que maneja contactos un director general eficaz. Para que el proyecto se consolide, Peter Lim también tendrá que hacer un esfuerzo y apoyar en el aspecto económico de manera definitiva.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Liverpool / Champions League

Real Madrid y Liverpool lucharán en el estadio olímpico de Kiev por ser los reyes de Europa, reeditando 37 años después la final de 1981.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter