El Valencia recupera a parte de su artillería

Se trata de la mejor noticia para el equipo de Marcelino García Toral, Zaza y Garay volverán al equipo, además parece que Gayà estará disponible

Jose Hernández | 21 DIC. 2017 | 08:36

Las lesiones han sido el mayor contratiempo para el Valencia CF, la enfermería se llenó en las últimas semanas y se produjo un bajón de resultados que se ha notado en la clasificación. A todo ello hubo que sumar la pasada semana la sanción de Simone Zaza y el contratiempo sufrido por Gayà, afortunadamente Marcelino está recuperando efectivos antes de un mes de enero que estará cargado de compromisos.

Ezequiel Garay podrá jugar ante el Villarreal tras recuperarse de sus molestias, todavía no estará Murillo pero la zaga tendrá a uno de sus puntales. El argentino será vital para recuperar la solidez defensiva y volverá al once titular al igual que Zaza. El delantero quiere cerrar el año a lo grande y espera aumentar su cuenta goleadora frente a un rival que no lo pondrá nada fácil. Pero las buenas noticias no se quedan ahí, ya que Guedes no ha vuelto a sufrir problemas y podría tener más minutos que la pasada semana, Mestalla quiere volver a ver en acción al portugués en una semana en la que ha sido el gran protagonista debido a su posible fichaje (en propiedad) por el Valencia.

Finalmente, parece que José Luis Gayà también estará disponible en banda izquierda. El de Pedreguer sigue en observación pero las dolencias sufridas en Ipurúa no le impedirán disputar el último compromiso del año. El Valencia quiere volver a ganar y contará con gran parte de la plantilla, todo un alivio para Marcelino ya que en las últimas jornadas las lesiones lastraron al equipo.