El Valencia cierra la puerta de salida a Maksimovic

Getafe, Málaga y Werder Bremen se han interesado por la situación del serbio, pero de momento el Valencia ha paralizado su salida en el mercado invernal

Jose Hernández | 21 DIC. 2017 | 17:05

El futuro de Nemanja Maksimovic sigue en el aire, pero de momento el Valencia no tiene intención de dar salida al futbolista, al menos mientras no llegue otro centrocampista. Tal y como informa Superdeporte, clubes como Getafe, Málaga y Werder Bremen se han interesado por el jugador y han preguntado al Valencia por la posibilidad de que Maksimovic llegara cedido. Sería una buena opción para el balcánico ya que de momento está teniendo muy pocas oportunidades en el Valencia, sin embargo la salida del serbio está estancada en este momento ya que Marcelino cuenta con muy pocos efectivos en el centro del campo. Hace unas semanas el propio futbolista dejó caer que no vería con malos ojos abandonar el Valencia en el mercado invernal e irse cedido a un equipo de primera división en el que pudiera seguir madurando y sobre todo tener minutos en el campo.

La posibilidad de ir a jugar al Werder Bremen también sería interesante para el centrocampista, sin embargo el club valencianista prefiere que Maksimovic vaya a un equipo español en el caso de que finalmente terminara saliendo. Maksimovic tiene opciones de jugar el mundial de Rusia 2018 con su selección, pero la falta de oportunidades en el club de Mestalla hace que esta posibilidad peligre. De momento es el futbolista de la plantilla que ha contado con menos minutos y Marcelino no confió en él ni siquiera cuando uno de los centrocampistas titulares estuvo sancionado. Su salida está en punto muerto pero en el mes de enero podrían haber novedades.