Maksimovic, 'el olvidado' del Valencia de Marcelino

Hace casi un año se vinculó con el Valencia pero su primera temporada en España está siendo muy complicada. Su futuro en el club es muy incierto

Jose Hernández | 21 DIC. 2017 | 08:00

Nemanja Maksimovic sigue en el ostracismo, el joven futbolista serbio es el jugador de la plantilla que menos minutos ha disputado si exceptuamos a los compañeros que ya salieron del club, Marcelino García Toral no cuenta con él y ni siquiera ha tenido oportunidades cuando hubo bajas en el centro del campo. Ayer Maksimovic acudió a las oficinas del club y los rumores sobre su futuro volvieron a dispararse, según la versión oficial del Valencia CF el jugador acudió a resolver unos problemas de su contrato, pero a día de hoy no está claro que vaya a terminar la temporada con el equipo.

Hace unas semanas Maksimovic reconoció que le gustaría salir cedido aunque está contento en Valencia. Su ilusión es la de triunfar en Mestalla pero sabe que una cesión a un club de La Liga le vendría bien para tener minutos. El Valencia tiene deficiencias en el centro del campo y por eso se busca el fichaje de un mediocentro, si esta circunstancia se produce el serbio tendrá más opciones de salir prestado. No está siendo una campaña fácil para el balcánico, Marcelino no confía en él a pesar de que en pretemporada decidió quedarse con el jugador en detrimento de Medrán, quien salió cedido al Alavés.

Ha jugado muy poco aunque podría tener oportunidades con la entrada de 2018, la Copa del Rey puede ser una buena oportunidad para reivindicarse. En cualquier caso a Nemanja Maksimovic le queda mucho camino por recorrer, de momento es el gran olvidado del Valencia de Marcelino.