El Valencia desmiente, de forma oficial, el fichaje de Gonçalo Guedes

El diario francés L'Equipe da por hecho el traspaso del jugador luso del PSG a cambio de 35 millones de euros a final de temporada

Toni Hernández | 20 DIC. 2017 | 10:04

El Valencia no ha cerrado un acuerdo de traspaso por 35 millones de euros con el PSG por el jugador luso Gonçalo Guedes. El desmentido oficial, pero de forma oficiosa, del club ante la información de L’Equipe era cuestión de tiempo, y apenas ha tardado unas horas. Fuentes de la entidad de Mestalla confirman el interés en que Guedes se quede en el Valencia mucho tiempo y en propiedad, nadie desmiente que Peter Lim y el dueño del club parisino hayan hablado ya de posibles condiciones para el traspaso del futbolista, pero se quiere ser muy cauto, porque ahora mismo, siempre según estas fuentes, el acuerdo no está cerrado, aunque parece claro que la voluntad de todas las partes es hacerlo, y cuando antes, mucho mejor, que hay un Mundial a la vuelta de la esquina.

El diario L’Equipe no es de los que se suela tirar a la piscina sin agua, aunque errores cometemos todos, pero lo cierto es que si publican una información como esa, dando bastantes datos importantes, es porque beben en una buena fuente, que debe ser sin duda alguien del PSG, o muy cercano al club parisino. Guedes se quiere quedar, porque es feliz e importante, y sabe que en París no lo será con Neymar y Mbappé. Si el Valencia termina quedando entre los 4 primeros y jugando la Champions League, su fichaje estará un poco más cerca. Implicación en ello no le falta, porque apenas 3 semanas después de su operación, ya volvió para ayudar al equipo contra el Eibar.