Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Villarreal

El entrenador asturiano del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que buscarán la victoria en el último choque de 2017

Toni Hernández | 20 DIC. 2017 | 12:14

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho públicos los nombres de los jugadores que se enfrentarán al Villarreal, en el campo de Mestalla, este sábado a las 16h15, en lo que será el último partido de este año 2017. Jeison Murillo sigue lesionado y se perderá de nuevo el partido, pero vuelve Ezequiel Garay, además de tener claro que Guedes, que ya jugó contra el Eibar la semana pasada, está disponible a todos los efectos. También destaca la vuelta de Simone Zaza después de cumplir un partido de sanción. La lista de 18 convoyados del técnico asturiano la componen los siguientes futbolistas: Jaume Doménech, Neto Murata, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Rubén Vezo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Nacho Gil, Ferran Torres, Guedes, Andreas Pereira, Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Santi Mina.


El Valencia lleva casi 4 años sin ganar al Villarreal en Mestalla, en concreto dese el 23 de marzo de 2014, cuando venció por 2-1 con goles de Javi Fuego en ambas ocasiones. Desde encantes, los amarillos han vencido en dos oportunidades y empatado en otra ocasión más. El año pasado el resultado fue de 1-3 para el Villarreal, en la última jornada de Liga del curso, y fue un colofón bastante real de lo que había sido el año valencianista. Esta vez todo parece distinto, y los de Marcelino, que se enfrenta por primera vez a su ex equipo, quieren darle la vuelta a esa situación y confirmarse entre los 4 primeros de la tabla.